Hoy comienza Precenso en la región del Bío-Bío

Hoy comienza el precenso en la región del Bío-Bío. La idea es recopilar la información necesaria, para el próximo censo que el Instituto Nacional de Estadísticas aplicará en 2012.
La Directora Regional del INE aseguró que los encuestadores estarán debidamente identificados y pidió a la gente colaborar en el proceso.
Con el objetivo de contabilizar en terreno cuántas viviendas, familias y personas existen en la región del Biobió, este lunes comenzará el precenso, organizado por el Instituo Nacional de Estadísticas, INE, y que es la etapa previa para planificar el censo. Con esto además, se determinará la cantidad de voluntarios que se necesitarán para la aplicación de la encuesta nacional en abril del 2012, que abarcará vivienda y población.
La Directora Regional del INE, Lorena Villa, señaló que es importante que la gente colabore entregando la información que soliciten los funcionarios. Agregó que hasta el 31 de octubre, los enumeradores recorrerán las 54 comunas de la región
Hoy comienza Precenso en la región del Bío-Bío Hoy comienza Precenso en la región del Bío-Bío Revisado por Jorge Troncoso Navarrete en 8/01/2011 Rating: 5