ASALTO EN SERVICENTRO DE SAN IGNACIO

En otro hecho policial en la noche del jueves alrededor de las 23:00 hrs. tres individuos que se movilizaban en un vehículo Suzuki, color gris, llegaron hasta el Servicentro HPB de la localidad de Pueblo Seco, comuna de San Ignacio, ubicado a un costado de la ruta N – 59 que une Chillán y Yungay, solicitando al dependiente que lo abasteciera con $ 20.000 en combustible.

En ese momento uno de los individuos descendió e intimidó al trabajador con un arma, al parecer de fuego, obligándolo a entregar $50.000 que eran producto de la recaudación y otros $50.000 que eran de su propiedad, dándose a la fuga en dirección al sur por la ruta N – 59.

Personal de Carabineros del Retén Quiriquina una vez alertados del hecho, se constituyeron en el lugar realizando las pericias de rigor y alertando del suceso a las unidades policiales colindantes como también a las unidades provinciales y regionales.

Del hecho se dio cuenta a la Fiscalía de Bulnes, la cual ordenará las diligencias de investigación pertinentes.
ASALTO EN SERVICENTRO DE SAN IGNACIO ASALTO EN SERVICENTRO DE SAN IGNACIO Revisado por Jorge Troncoso Navarrete en 8/13/2011 Rating: 5