BULNES CELEBRÓ A SUS DIRIGENTES SOCIALES EN SU DÍA


La Municipalidad de Bulnes celebró el Día del Dirigente Social, instituido el 7 de agosto de cada año, con una ceremonia emotiva donde el reconocimiento al trabajo que realizan fue el tema central.

El acto de homenaje se llevó a cabo ayer viernes a las tres y media de la tarde en el gimnasio municipal, donde pese a la intensa lluvia y al frío reinante, alrededor de doscientos dirigentes sociales de la comuna, llegaron a recibir este reconocimiento a su labor en bien de los demás vecinos.

Los discursos estuvieron a cargo del alcalde de la comuna y de la Presidenta de la Unión comunal de Juntas de Vecinos de Bulnes, mientras el Secretario Municipal fue el encargado de dar a conocer a los presentes, las modificaciones a la Ley 19.418 y como las deben enfrentar las organizaciones.

También estuvieron presentes los concejales Pacheco y Lobos, la administradora municipal, un representante de Carabineros, entre otros.

También hubo un estímulo de bienvenida a las nuevas organizaciones creadas este año y que corresponden a Adultos mayores, de jóvenes, deportivas y otras, los que subieron al escenario donde recibieron un Diploma de recuerdo.

La parte musical la puso una cantante de música ranchera venida de Quirihue, con un show interactivo que gustó a la concurrencia.

Finalmente los dirigentes asistentes fueron invitados a compartir un humeante tazón de café que realmente estaba exquisito y algunas golosinas para amenizar la conversación y el intercambio de experiencias y opiniones entre ellos y las autoridades presentes.
BULNES CELEBRÓ A SUS DIRIGENTES SOCIALES EN SU DÍA BULNES CELEBRÓ A SUS DIRIGENTES SOCIALES EN SU DÍA Revisado por Jorge Troncoso Navarrete en 8/06/2011 Rating: 5