Clínica Dental del Servicio de Salud Ñuble brindó atención a la comunidad de Dichato

Las cuatro Clínicas Dentales Móviles de la Región del Bío Bío, entre las que se cuenta la del Servicio de Salud Ñuble, se encuentran brindando una amplia atención a toda la comunidad de Dichato. Esta actividad se desarrolla en la explanada del sitio tres de la Aldea El Molino, la más grande del país.

Las clínicas estarán en Dichato hasta el viernes 12 de agosto, período en que se calcula realizarán más de 720 atenciones dentales a personas de la Aldea El Molino de Dichato.

El Dr. Fernando Aravena Robles, encargado del programa ondontológico del Servicio de Salud Ñuble, destacó el espíritu de colaboración del equipo de la Clínica Dental Móvil, que usualmente brinda atención a los sectores más apartados de la provincia. “Los tres odontólogos y técnicos paramédicos están muy entusiasmados con la labor que están desarrollando. Ellos sienten que a través de estas acciones de salud pueden aportar con un grano de arena, en la tarea de mejorar el nivel de vida de la comunidad de Dichato”, comentó.

La primera dama, Cecilia Morel, recorrió las clínicas móviles junto a dirigentes y habitantes de la Aldea El Molino, y valoró que se trate de una iniciativa surgida desde la propia comunidad. 
Clínica Dental del Servicio de Salud Ñuble brindó atención a la comunidad de Dichato Clínica Dental del Servicio de Salud Ñuble brindó atención a la comunidad de Dichato Revisado por Jorge Troncoso Navarrete en 8/10/2011 Rating: 5