CLUB DEPORTIVO CAPITÁN ARTURO PRAT DE BULNES YA CUENTA CON SU SEDE PROPIA


El proyecto surge debido al interés constante que tiene el alcalde de la comuna, Rodrigo de la Puente, por integrar y entregar el mayor bienestar posible a las organizaciones sociales y deportivas. Es por esto que una vez detectada la necesidad de una sede que manifestaba unos de los clubes más antiguos de la comuna, el municipio gestionó todo lo que estaba su alcance para poder entregarles la obra, la cual tuvo un costo de veinte millones de pesos financiado con fondos del gobierno regional.

Emocionado el presidente del Club deportivo Capitán Arturo Prat, recibió de manos de la primera autoridad las llaves de la sede que por tanto tiempo esperaban. Los dirigentes del club junto al alcalde, y los concejales Juan Arévalo y Ricardo Rodríguez realizaron el corte de cinta para dar por inaugurada el espacio físico que lo cobijara en todas las actividades que se propongan realizar.

Para Juan Alarcón Insunza, presidente del Club Capitán Arturo Prat “estamos recibiendo una sede que por muchos años queríamos, esto traerá solo cosas buenas a futuro, nos permitirá tener un lugar de encuentro propio, doy las gracias en nombre de todos los socios principalmente al alcalde de la comuna por considerarnos realmente dentro de sus proyectos y a los concejales, especialmente al concejal Ricardo Rodríguez quien nos apoyó desde siempre.” Antes de finalizar la ceremonia el sacerdote Ricardo Montenegro bendijo la inaugurada sede para luego dar paso a un coctel de atención que compartieron los asistentes al evento.
CLUB DEPORTIVO CAPITÁN ARTURO PRAT DE BULNES YA CUENTA CON SU SEDE PROPIA CLUB DEPORTIVO CAPITÁN ARTURO PRAT DE BULNES YA CUENTA CON SU SEDE PROPIA Revisado por Jorge Troncoso Navarrete en 8/20/2011 Rating: 5