Banda dedicada al robo hormiga azota a supermercado bigger de Bulnes



Una banda integrada por hombres y mujeres ingresaron al local comercial intimidando con fierros a los guardias de seguridad, logrando sustraer gran cantidad e especies del lugar.

Unos ocho individuos de entre 17 y 21 años de edad, perpetraron robos menores al interior de Supermercado Bigger de la ciudad de Bulnes, los jóvenes premunidos de fierros y otros elementos contundentes, se habrían trenzado con los guardias del recinto, a quienes, luego de algunos zamarrones, amenazaron de agresiones cuando estos se encuentren fuera del recinto.

Los muchachos, cinco varones y tres mujeres, habrían increpado a los dependientes y sustrajeron especies menores aún no valuadas, indicó Roberto Díaz, Administrador del recinto comercial, añadió que realizó más de tres llamados a carabineros de la ciudad, quienes llegaron media hora más tarde, sin realizar averiguaciones ni consultas en torno al denuncio, lo que naturalmente, dejo bastante molesto al Administrador.

Los autores del ilícito, eran esperados en las inmediaciones por las tres mujeres que le acompañaban.
Banda dedicada al robo hormiga azota a supermercado bigger de Bulnes Banda dedicada al robo hormiga azota a supermercado bigger de Bulnes Revisado por Jorge Troncoso Navarrete en 8/19/2011 Rating: 5