DESDE EL MES DE ABRIL SE ENCUENTRA DESAPARECIDO VECINO DE BULNES

Desde el mes de Abril del presente año se encuentra desaparecido Juan Carlos Muñoz Melo de 42 años, residente en la Población Matías Madariaga 2 de la Ciudad de Bulnes.

Según su madre, Juana Melo Valenzuela, el domingo de ramos del mes de abril su hijo llegó a su casa ubicada a corta distancia de la de él y le pidió un polerón ya que tenia frio, indicándole que iba a salir pero que volvía luego, situación que finalmente no ocurrió y que hasta el día de hoy tiene a la familia muy preocupada por no saber nada de su paradero.

Al parecer la situación tendría origen en discusiones y violencia intrafamiliar con su esposa, que incluso redundó - en horas anteriores de ese mismo día - con un golpe que le habría propinado a su cónyuge dejándola con un moretón en uno de sus ojos, hecho por lo demás denunciado a Carabineros de esta ciudad.

Desde el día de la desaparición de Juan Carlos Muñoz, la familia no ha parado de buscarlo, estampando denuncias por presunta desgracia tanto en Carabineros como en la PDI, trabajo que hasta el momento no han entregado ningún resultado positivo.

La atribulada madre, hizo un desesperado llamado a sus amigos o conocidos en general que tengan conocimiento de algún dato que permitan dar con el paradero de su hijo, a que se comuniquen con ella al fono 9-2432624 o con Carabineros de la Tercera Comisaría de Bulnes, lo único que le interesa es saber si se encuentra bien, según dijo.

Juan Carlos Muñoz Melo, es de contextura gruesa, de 1,75 de estatura aproximadamente, ojos café y pelo negro. Al momento de la salida de la casa de su madre vestía una polera ploma con un polerón café y blue jeans y no portaba documento de identidad.
DESDE EL MES DE ABRIL SE ENCUENTRA DESAPARECIDO VECINO DE BULNES DESDE EL MES DE ABRIL SE ENCUENTRA DESAPARECIDO VECINO DE BULNES Revisado por Jorge Troncoso Navarrete en 8/12/2011 Rating: 5