En Quillón se realizará el Primer Seminario Regional de Turismo Sustentable

En Quillón se realizará la próxima semana el Primer Seminario Regional de Turismo Sustentable, actividad a la que se esta invitando a los empresarios Turísticos de la Región y la Provincia.

El evento se efectuará el día jueves 11 de Agosto de 2011 a partir de las 09:00 horas, en dependencias del Complejo Turístico Bello Bosque, ubicado en calle Jorge Alessandri 653 comuna de Quillón. En parte del programa a realizar, se da cuanta de los experimentados profesionales que llegaran a exponer, entre ellos, Juan Alcayaga del Canto, Katherine Echaiz Thiele y Loreto Pérez.

Entre los temas a exponer, figuran: Gestión y Planificación de Productos, Política Regional de Turismo, Turismo sustentable, un desarrollo Público.

Además, degustación astronómica, vinos y licores.

Los organizadores, esperan contar con el máximo de participantes de la región, ya que según se adelanto, este seminario marcará la pauta de futuras estrategias del Turismo Sustentable que se aplicaran en la región.

La invitación la formuló el Alcalde de la comuna Jaime Catalán Saldías, quién desea transformar a la comuna del Valle del Sol, en el principal Destino Turístico de Ñuble, en la próxima temporada estival. 
En Quillón se realizará el Primer Seminario Regional de Turismo Sustentable En Quillón se realizará el Primer Seminario Regional de Turismo Sustentable Revisado por Jorge Troncoso Navarrete en 8/05/2011 Rating: 5