ENCUENTRAN A UN INGENIERO FALLECIDO AL INTERIOR DE COMPLEJO INDUSTRIAL NUEVA ALDEA

Carabineros del Reten Ñipas, trabajó al interior del C.F.I. Nueva Aldea, para esclarecer fehacientemente las causas de la Muerte del Ingeniero Civil Electrónico, Alexis Eduardo Sánchez Muñoz de 47 años, quién fue encontrado fallecido pasadas las 14.00 horas de hoy, al interior de una dependencia ubicada en el tercer piso del recinto industrial.

Personal Medico del Complejo ubicado en la localidad de Nueva Aldea, comuna de Ránquil, habría señalado que su fallecimiento obedeció a un Paro Cardíaco, ya que este al momento de ser encontrado, estaba sentado ante un escritorio.

En tanto, personal policial, señaló que no tendría lesiones atribuibles a la acción de terceras personas. El cuerpo, fue levantado por orden de la Fiscalía de Quirihue, para remitirlo a la morgue de Coelemu o Instituto Médico Legal de Chillán. 
ENCUENTRAN A UN INGENIERO FALLECIDO AL INTERIOR DE COMPLEJO INDUSTRIAL NUEVA ALDEA ENCUENTRAN A UN INGENIERO FALLECIDO AL INTERIOR DE COMPLEJO INDUSTRIAL NUEVA ALDEA Revisado por Jorge Troncoso Navarrete en 8/02/2011 Rating: 5