Fiscales de Ñuble no se sumarían al paro del 17 de agosto pero anuncian jornada de reflexión

Pese a lo anunciado por el fiscal Nacional Sabas Chahuán sobre un paro que realizarían el próximo 17 de agosto los empleados fiscales, el jefe de la unidad regional, Julio Contardo adelantó que en Bío Bío, la adhesión tendrá la modalidad de jornada de reflexión, es decir se tratará de una pausa simbólica de sus actividades a modo de generar consciencia sobre los problemas que la fiscalía enfrenta por el cúmulo de causas que llegan al Ministerio Público versus la limitada cantidad de fiscales que existen en cada distrito.

“Hasta el momento la idea sería realizar una instancia de sensibilización. Si hubiera alguna variación en esto, me será informado por los dirigentes. El compromiso institucional es no afectar el servicio público”, manifestó el fiscal Contardo.
Fiscales de Ñuble no se sumarían al paro del 17 de agosto pero anuncian jornada de reflexión Fiscales de Ñuble no se sumarían al paro del 17 de agosto pero anuncian jornada de reflexión Revisado por Jorge Troncoso Navarrete en 8/11/2011 Rating: 5