Gobernador confía en un 20 de agosto 2011 tranquilo y participativo

"Se espera un 20 de agosto que cumpla con las expectativas de todos quienes estamos involucrados en este tema, una actividad participativa, donde la comunidad salga a la calle a festejar a nuestro máximo héroe nacional y donde podamos contar, además, con las más altas autoridades del país", dijo este martes el gobernador de Ñuble Eduardo Durán Salinas.

La autoridad provincial dijo que los hechos que se produjeron el año pasado respondieron a una situación que se creó previo a la realización del acto de conmemoración del natalicio del padre de la patria.

Precisó que este año, según han informado las propias autoridades municipales de Chillán Viejo, las condiciones son distintas y que existe absoluta normalidad. Respecto de si se ha confirmado o no la asistencia del Presidente Piñera en los actos del 20 de agosto en Chillán Viejo, se limitó a señalar que “el Presidente siempre ha presidido esta ceremonia”.
Gobernador confía en un 20 de agosto 2011 tranquilo y participativo Gobernador confía en un 20 de agosto 2011 tranquilo y participativo Revisado por Jorge Troncoso Navarrete en 8/17/2011 Rating: 5