INAUGURADA GARITA PEATONAL EN EL SECTOR EL CÓNDOR DE BULNES

Con una concurrida asistencia en la localidad Del Cóndor se inauguró la garita construida en tiempo record por la municipalidad de Bulnes. La primera autoridad comunal en conjunto a los habitantes del sector y el equipo municipal realizaron el corte de cinta de la construcción que va en beneficio directo de los vecinos que allí viven.

La construcción de la garita fue ejecutada inmediatamente luego de que la Junta de Vecinos, representada por la Señora Jacqueline Ferrada, ingresara la solicitud al Departamento de Obras. La urgencia de esto radicaba principalmente en que alrededor de 20 niños deben esperar el transporte escolar del Daem para trasladarlos hasta los establecimientos educacionales municipalizados ubicados en la zona urbana de Bulnes, y en esta época del año se les dificultaba la espera a la intemperie por las lluvias y frio de la estación.

Además, el alcalde, Rodrigo de la Puente, quien asistió acompañado de su nieto y su esposa, señora Olimpia Carmona, compartió una exquisita once en donde se celebraba la inauguración de la obra y también a los más pequeños a los cuales se les había preparado una fiesta de celebración por el día del niño.

Fue la presidenta de la Junta de vecino quien dio las palabras de agradecimiento a la autoridad comunal agregando que este el primer proyecto de muchos que vendrán en un futuro próximo.
INAUGURADA GARITA PEATONAL EN EL SECTOR EL CÓNDOR DE BULNES INAUGURADA GARITA PEATONAL EN EL SECTOR EL CÓNDOR DE BULNES Revisado por Jorge Troncoso Navarrete en 8/19/2011 Rating: 5