Jóvenes de Ñuble parten a reunirse con el Papa

De los más de tres mil jóvenes chilenos que viajaran a España a reunirse con el Papa Benedicto XVI en el Encuentro Mundial de la Juventud que se inicia el 16 de este mes en la ciudad de Madrid, España, 23 de ellos son de la provincia, quienes ayer fueron despedidos en la misa dominical en la Catedral.

"Que vaya una delegación tan importante de Ñuble es para nosotros una inmensa alegría nos llena de esperanza en medio de tiempos convulsionado que estamos viviendo y esto nos anima", afirmó el obispo Carlos Pellegrin.

Mañana se inicia el camino de estos jóvenes, quienes viajan a Santiago, donde 16 de ellos son de la delegación chilena y 7 del camino neocatecumenal.

"La invitación es abierta para todos los jóvenes católicos y sólo ellos (23) juntaron plata hicieron eventos para poder participar en el encuentro", dijo Héctor Aranda Mella asesor de la pastoral juvenil de Chillan, quien es el único sacerdote que viajará.

Finalmente el miércoles se embarcan los jóvenes al encuentro con el Papa, donde llegarán a Madrid lugar de la cita católica.
Jóvenes de Ñuble parten a reunirse con el Papa Jóvenes de Ñuble parten a reunirse con el Papa Revisado por Jorge Troncoso Navarrete en 8/08/2011 Rating: 5