JUVENTUD DEMOCRATA CRISTIANA REALIZARÁ PRE-CONGRESO IDELÓGICO PARA LA ZONA DE ÑUBLE EN QUILLÓN

En Quillón la Juventud Demócrata Cristiana (JDC) dará inicio a su primer Pre-Congreso Ideológico y Programático, para el distrito 42 provincia de Ñuble. Proceso de discusión y debate que se replicará en todas la regiones del país, y que finalizará en marzo del próximo año con un gran Congreso Nacional.

Para dar el punto de partida a esta instancia de discusión, se constara con la presencia del alcalde de la comuna de Quillón Jaime Catalán, además del diputado por la zona Jorge Sabag y altos dirigentes regionales y nacionales de la JDC. Los Pre-Congresos tienen la particularidad de ser abiertos y que en ellos pueda participar la sociedad civil en su conjunto, así como también representantes de organizaciones sociales, deportivas, de voluntariado o centros de alumnos, entre otros.

Esta instancia, se establece como una forma de escuchar a la comunidad por parte de la JDC y sobre todo a los jóvenes de nuestro país, siendo la voz de un sector importante de la sociedad que se siente excluida y eso como partido lo hemos escuchado. Por eso la importancia que asistan la mayor cantidad de jóvenes de Ñuble

El evento se efectuará este sábado 20 de agosto desde las 14:30 hrs. en la sede del Club "Unión Quillón " ubicado en calle el Carmen esquina Jacinto Sepúlveda, comuna de Quillón.
JUVENTUD DEMOCRATA CRISTIANA REALIZARÁ PRE-CONGRESO IDELÓGICO PARA LA ZONA DE ÑUBLE EN QUILLÓN JUVENTUD DEMOCRATA CRISTIANA REALIZARÁ PRE-CONGRESO IDELÓGICO PARA LA ZONA DE ÑUBLE EN QUILLÓN Revisado por Jorge Troncoso Navarrete en 8/19/2011 Rating: 5