La fiesta criolla A Todo Chancho abrió sus puertas ayer en San Carlos

Se inauguró la actividad gastronómica que pretende seducir a todos los amantes de la buena mesa de la región, organizada por el municipio sancarlino y la Cámara de Turismo.

Por primera vez en San Carlos, hoy se realiza la fiesta criolla A todo chancho, organizado por el municipio sancarlino y la Cámara de Turismo de la misma comuna, quienes han invitado a toda la región a participar de la iniciativa.

"Estamos muy contentos de hacer nuestro tercer festival gastronómico en el año y que en esta oportunidad ha tomado mucha más fuerza, en la cual estamos trabajando fuertemente desde un principio con nuestro municipio y con nuestra directora regional Katherine Echaiz, que nos ha brindado todo el apoyo, parta que esta comuna trabaje en las líneas de patrimonio y de las fiestas costumbristas, como lo es la fiesta A todo chancho, queremos hacer una invitación a todas las personas de Chillan y de la región, a participar de esta gran fiesta", dijo David Viveros, presidente de la Cámara de Turismo San Carlos de Itihue.

La iniciativa comenzó a las 10:00 horas en la Media Luna, donde habrá folclor de la comuna, con los colegios, grupos folclóricos. En el lugar se podrá degustar de las piezas más ricas del cerdo acompañado con juegos para los niños como carrera en saco y distintas actividades durante el día, que es una invitación para la familia a compartir y pasar una grata jornada.

La capacidad del lugar es para más de 700 personas, donde habrá puestos de distintos tipos de comida, donde las familias van a tener una plaza de comidas con los distintos stands entregando los productos.
La fiesta criolla A Todo Chancho abrió sus puertas ayer en San Carlos La fiesta criolla A Todo Chancho abrió sus puertas ayer en San Carlos Revisado por Jorge Troncoso Navarrete en 8/14/2011 Rating: 5