Más de 4.000 personas disfrutaron de la música y comidas típicas en La Camaronada Florida 2011


Familias de diversas ciudades de la región del Bío- Bío, llegaron a Florida el domingo 14 de agosto para disfrutar de la nueva versión de la Camaronada de Florida, fiesta costumbrista que este año recibió a más de 4.000 personas, las que repletaron la gigantesca carpa y gimnasio habilitados para el evento, el que también contó con destacadas visitas como: el Gobernador Provincial Alejandro Reyes, el Diputado Sergio Bobadilla, entre otras autoridades que aceptaron la invitación hecha por el edil comunal de Florida y anfitrión de la actividad Juan Vergara Reyes.

Cabe destacar que en esta ocasión las cocinerias de las distintas juntas de vecinos, llegaron muy bien preparadas para atender a los visitantes que gozaron con los ricos camarones, cazuelas, pajaritos y muchas otras comidas y tragos típicos de nuestra comuna. También se premiaron El Camarón más grande (18,5 cm.) y la junta de vecinos que más camarones reunió, premio recaido en la junta de Vecinos de “Quilaco”.

Por último destacar las presentaciones artísticas de: Doña Maiga (en la foto), El Arrayán de Florida, Raíces, Los de mi Tierra, El Huaso Yumbelino y Los Amigos del Rio, entre otros, quienes hicieron bailar a los asistentes al término del evento. La actividad se realizo en un clima de normalidad y no se registraron por menores, y el Alcalde Vergara se manifiestó satisfecho por la calidad del evento y por la gran asistencia.
Más de 4.000 personas disfrutaron de la música y comidas típicas en La Camaronada Florida 2011 Más de 4.000 personas disfrutaron de la música y comidas típicas en La Camaronada Florida 2011 Revisado por Jorge Troncoso Navarrete en 8/16/2011 Rating: 5