Mop aportará 50% de los recursos para pavimentación de tramo Las Trancas-Las Termas

El Ministro de Obras Publicas, Laurence Golborne recibió en audiencia especial a los alcaldes de Pinto, Fernando Chávez y de Chillán, Sergio Zarzar, quienes llegaron acompañados por el Senador Víctor Pérez Varela, a fin de evaluar la aprobación de los recursos necesarios para la pavimentación del tramo de poco más de 7 kilómetros de la ruta N-50, entre Las Trancas y Las Termas.

En la oportunidad las autoridades locales de Ñuble fueron acompañadas por el Presidente de la Cámara de Comercio, Alejandro Lama y el Presidente de la Cámara de Turismo, Claudio Campos.

Si bien se esperaba que el Ministerio financiara el proyecto en su totalidad o al menos gran parte de el, en definitiva el compromiso adquirido por el Ministro Golborne fue de financiar el 50% de la obra que tiene un costo superior a los 3.400 millones de pesos.

Según se ha informado, para la obtención del resto de los recursos, las autoridades esperan reunirse con los consejeros regionales para evaluar la situación y ver forma de obtener cuanto antes lo que falta para concretar cuanto antes la tan anhelada obra.
Mop aportará 50% de los recursos para pavimentación de tramo Las Trancas-Las Termas Mop aportará 50% de los recursos para pavimentación de tramo Las Trancas-Las Termas Revisado por Jorge Troncoso Navarrete en 8/17/2011 Rating: 5