MUJERES TRABAJADORAS Y JEFAS DE HOGAR DE QUILLÓN RECIBIERON CERTIFICACIÓN

Tras una ceremonia realizada en el Salón Diego Portales de la Municipalidad de Quillón, 62 mujeres pertenecientes al Programa Mujer Trabajadora Jefa de Hogar, recibieron la certificación de haber cumplido sus etapas de capacitación, en la comuna de Quillón.
En la oportunidad y con la presencia de la Señora, Claudia Hurtado Espinoza, Directora Regional de Sernam, del Diputado Jorge Sabag, del Alcalde Jaime Catalán, los Concejales, Jorge Muñoz, Raúl Fuentealba y Alberto Gyrha, las damas recibieron el diploma que les certifica haber pertenecido a este programa.

Con lo anterior, quedó cumplida la capacitación en: Curso de instalación de pisos flotantes, cerámicas y terminaciones. Participación en charlas y seminarios con instituciones de fomento productivo como CORFO; SERCOTEC; SENCE; INNOVA Bío Bío. Postulación a emprendimiento Digital SERCOTEC, participación de usuarias en Fondo Esperanza, Taller de Planes de Negocio y proyectos, además de la Postulación a Capital Semilla.

La emotiva ceremonia, contó también con la presencia de la Señora, Lorena Jardua, a quién le correspondió representar al Gobernador Provincial de Ñuble.

“La comuna de Quillón, ha sido privilegiada al contar con estos programas y recurso del estado destinados a la capacitación de las Jefas de Hogar”, dijo el Alcalde de la comuna al hacer uso de la palabra y entregar su saludo a las damas presentes en la ceremonia. Indicando además, que se continuaran realizando capacitaciones y entregando apoyo al programa PMTJH de la comuna, compromiso entregado también por la máxima Autoridad regional del Servicio
Nacional de la Mujer.
MUJERES TRABAJADORAS Y JEFAS DE HOGAR DE QUILLÓN RECIBIERON CERTIFICACIÓN MUJERES TRABAJADORAS Y JEFAS DE HOGAR DE QUILLÓN RECIBIERON CERTIFICACIÓN Revisado por Jorge Troncoso Navarrete en 8/23/2011 Rating: 5