MUNICIPALIDAD DE BULNES DA COMIENZO AL PREUNIVERSITARIO JOVEN

Comenzó preuniversitario joven perteneciente a la Municipalidad de Bulnes, el cual por medio de la Oficina de la Juventud Comunal buscará fortalecer el nivel académico y actitudinal de los/as jóvenes de la comuna de Bulnes participantes del ya mencionado Preuniversitario.

La modalidad de preuniversitario joven intensivo, apunta a un rápido fortalecimiento y preparación para rendir de manera óptima la prueba de selección universitaria (PSU), donde se desarrollarán 17 clases de Lenguaje y matemáticas, entre los meses de agosto y noviembre.

Por su parte el alcalde de la comuna Rodrigo de la Puente Acuña, ratificó su compromiso con los jóvenes de Bulnes, mencionando además que por medio de la Oficina de la Juventud, continuarán ejecutándose actividades que apunten al desarrollo de capacidades humanas en la población juvenil de nuestra comuna.
MUNICIPALIDAD DE BULNES DA COMIENZO AL PREUNIVERSITARIO JOVEN MUNICIPALIDAD DE BULNES DA COMIENZO AL PREUNIVERSITARIO JOVEN Revisado por Jorge Troncoso Navarrete en 8/12/2011 Rating: 5