NUEVA DIRECTIVA TIENE CENTRO GENERAL DE ALUMNOS DE LICEO LUIS CRUZ MARTÍNEZ DE QUILLÓN

Centro de Alumnos ya prepara aniversario de su Liceo Luís Cruz Martínez.

El Alcalde de la comuna, Jaime Catalán Saldías, presidió la ceremonia de cambio de Directiva en el Centro de Alumnos del Liceo Luís Cruz Martínez de Quillón, actividad realizada en la sala de reuniones del establecimiento educacional.

En la oportunidad, el saliente presidente, que custodió la institución estudiantil durante el último año, Bryan Andrés Saldías, entregó su cargo a la activa Dirigente, Yessenia Sepúlveda, quién deberá velar por el desarrollo de las actividades propias del cargo, pensando ya, en las actividades conmemorativas del Vigésimo Octavo aniversario del Liceo, durante los últimos días de este mes de Agosto.

El Director del establecimiento, Gustavo Oyarce Gilabert, agradeció el trabajo desarrollado por el saliente Dirigente y puso a disposición, todo su apoyo a la actual directiva.

Similares fueron las palabras del Alcalde de la comuna, quién alabó el trabajo de Bryan Saldías, ya que sobre sus hombros estuvo la responsabilidad de guiar a sus compañeros en los momentos de dificultad que pasaron los establecimientos, en los primeros días de protestas estudiantiles en nuestro País. En la ocasión se entregaron Diplomas de reconocimiento a la saliente Directiva.

Las palabras de agradecimiento alcanzaron también de parte de los Dirigentes, a la gestión del ex Director del Liceo, Don Edgardo Guajardo Segura, al profesor y Concejal Jorge Muñoz Álvarez y al Inspector General Don, Rolando Cid.
NUEVA DIRECTIVA TIENE CENTRO GENERAL DE ALUMNOS DE LICEO LUIS CRUZ MARTÍNEZ DE QUILLÓN NUEVA DIRECTIVA TIENE CENTRO GENERAL DE ALUMNOS DE LICEO LUIS CRUZ MARTÍNEZ DE QUILLÓN Revisado por Jorge Troncoso Navarrete en 8/15/2011 Rating: 5