ALCALDE DE BULNES RODRIGO DE LA PUENTE FESTEJÓ A LOS FUNCIONARIOS MUNICIPALES





TEJEMEDIOS.CL

Con una velada con orquesta incluida, el alcalde de Bulnes Rodrigo de la Puente, ofreció una grata celebración a todos los funcionarios municipales en su día. A la hermosa velada acudieron los jefes de servicio, y la mayoría de los funcionarios municipales, quienes degustaron una rica comida y también dispusieron de una amplia gama de bebidas para celebrar como corresponde el día del funcionario municipal.
Durante la velada, el alcalde se dirigió a los funcionarios y les agradeció por asistir, además les explicó que es una de las últimas actividades en las que participará junto a todos, haciendo clara alusión a su próxima entrega de la administración comunal el próximo 6 de diciembre, ceremonia a la que aseguró asistirá, indicando que es un gesto de decencia entregar el cargo en persona, no como le ocurrió a él, ya que el alcalde saliente de ese entonces no concurrió.

En la ocasión también entregó galvanos por años de servicio a varios funcionarios. Por su parte y en nombre de los funcionarios municipales, el encargado de Comunicaciones, le hizo entrega de un portarretrato digital, con capacidad para mil fotografías, lo que el alcalde agradeció mucho. Por su parte los funcionarios del Departamento de Obras Municipales, le hicieron entrega de un galvano en un retablo de madera, lo que emocionó al alcalde, ya que hacía alusión a las actividades realizadas por su administración comunal, luego de ocurrido el Terremoto del 27-F.
ALCALDE DE BULNES RODRIGO DE LA PUENTE FESTEJÓ A LOS FUNCIONARIOS MUNICIPALES ALCALDE DE BULNES RODRIGO DE LA PUENTE FESTEJÓ A LOS FUNCIONARIOS MUNICIPALES Revisado por Jorge Troncoso Navarrete en 11/05/2012 Rating: 5