Halloween llegó para quedarse en Bulnes



Diferentes grupos juveniles de la comuna celebraron la festividad foránea de Halloween, la cual se encuentra bastante arraigada en los más pequeños de la comuna, quienes la han hecho propia y aprovechan la ocasión para disfrazarse y pedir dulces a sus vecinos.

Si bien en Bulnes Halloween es una festividad reciente, se celebra desde su propia perspectiva local, reinterpretándolo y ganando una nueva fiesta que hace feliz a pequeños y grandes.

Grupos juveniles de la comuna recibieron todo el apoyo del municipio local, por intermedio de su Oficina de la Juventud en la entrega de dulces, tales como; Cevas Bulnes, Pastoral Parroquial y Agrupación de Jóvenes Población 11 de Septiembre y Junta de Vecinos en el Bulnes Urbano y mientras que en la zona rural fue celebrado por Grupo Nueva Generación de Canta Rana, Grupo Imagen de San Luis Cerrillos, Grupo Juvenil Kudau de Santa Clara, Grupo Juvenil Esperanza Joven de Tres Marías y Junta de Vecinos más Grupo Juvenil Sanguiporo de Pozo de Oro.

De esta manera la Ilustre Municipalidad de Bulnes y su Oficina de la Juventud, coordinaron una nueva fiesta, beneficiando con esto a muchos niños, jóvenes y adultos, quienes pudieron disfrutar de un sano momento de esparcimiento y recreación en cada uno de los rincones de la comuna.



David I. Uribe Aravena
Periodista- I. Municipalidad de Bulnes
204071-56208628

Halloween llegó para quedarse en Bulnes Halloween llegó para quedarse en Bulnes Revisado por Jorge Troncoso Navarrete en 11/08/2012 Rating: 5