Joven Bulnense participará en la 4ta Versión de la “COPA BENITO ROS”, principal evento de Trial a nivel nacional.



Jesús Ignacio Mena Leal, es un joven deportista de nuestra comuna de Bulnes, que durante estos días, y aprovechando la nueva visita de la leyenda del Trial mundial Benito Ros; participará en la 4ta Versión de la “COPA BENITO ROS”, principal evento de Trial a nivel nacional. Acontecimiento que se llevará a cabo en el Centro de Eventos Casa Piedra de Santiago.

Se espera que este año participen los pilotos con mayor trayectoria en el país, en una "fiesta trialera" que contemplará la exhibición del nueve veces campeón del mundo y el Campeonato Nacional de Trial 2012.

Jesús Mena, recibió la invitación para participar en tan magno evento deportivo, y sin dudarlo un minuto comenzó con los preparativos que le permitieran recaudar los fondos suficientes para dejar su bicicleta con los requerimientos técnicos que el deporte del Trial necesita.

Es así, como la Ilustre Municipalidad de Bulnes, por intermedio de su Oficina de la Juventud no titubeó en patrocinar a “Nacho”, como lo conocen sus amigos, y gestionó la cuota de inscripción para participar en dicho evento de nivel mundial.

Según palabras de Gabriel Molina, Encargado de la Oficina Municipal de la Juventud del Municipio Local, pocas veces se dan las instancias para que un deportista de nuestra comuna salga a representarnos en competencias de un nivel tan de elite, y es necesario aprovechar estas oportunidades para incentivar y promover la práctica del deporte y la sana convivencia.

El regreso de “Nacho” Mena a nuestra ciudad, se espera para el fin de semana, ocasión en la cual esperamos que comparta con los demás jóvenes de la comuna, la experiencia de codearse con los mejores exponentes del Trial nacional.
Joven Bulnense participará en la 4ta Versión de la “COPA BENITO ROS”, principal evento de Trial a nivel nacional. Joven Bulnense participará en la 4ta Versión de la “COPA BENITO ROS”, principal evento de Trial a nivel nacional. Revisado por Jorge Troncoso Navarrete en 11/17/2012 Rating: 5