Orquesta Infantil Y Juvenil De Bulnes Realizará Concierto Solidario


Gran concierto solidario que se realizará el día miércoles 7 de noviembre a las 20:00 en el Teatro del Centro Cultural ALAVAL.

En la ocasión la Orquesta interpretará obras de Vivaldi y de música chilena, mismo repertorio que mostrarán en el Festival Nacional de Orquestas Juvenil a realizarse los días 9 y 10 de Noviembre en la capital de la Quinta Región y donde la agrupación bulnense ha sido seleccionada. También se presentará la prestigiosa Orquesta de San Fabián de Alico.

El concierto es totalmente gratuito, pero se recibirán aportes voluntarios de los vecinos que lo deseen.

También pueden contactarse con el Director de la Orquesta el Profesor Patricio Velozo o con cualquiera de los integrantes para comprar un bono de cooperación.

Los fondos recolectados serán utilizados para financiar gastos propios del viaje que se realizara gracias al aporte de la Ilustre Municipalidad de Bulnes y de la Fundación de Orquestas de Chile.

Apoye la cultura y la educación de nuestros estudiantes y asista al Centro Cultural ALAVAL este miércoles 7 de noviembre a las 20:00 horas y disfrute del talento musical de nuestros jóvenes. Bulnews
Orquesta Infantil Y Juvenil De Bulnes Realizará Concierto Solidario Orquesta Infantil Y Juvenil De Bulnes Realizará Concierto Solidario Revisado por Jorge Troncoso Navarrete en 11/06/2012 Rating: 5