Orquesta Juvenil De Bulnes Representara A La Region Del Biobio Festival Nacional De Orquestas Juveniles


GENTILEZA: CHILLANONLINE.CL


Mañana, sábado 10 de Noviembre, la Orquesta Juvenil de Bulnes, se presentara en el Aula Magna de la Universidad Federico Santa María de Valparaíso, actividad enmarcada dentro del Festival de Orquestas Juveniles e infantiles de Chile.

Dicha Orquesta, es una de las 4 agrupaciones musicales seleccionadas a nivel nacional para participar en el citado encuentro. Este es un hecho destacable, ya que se trata de jóvenes del sistema municipal educacional que han logrado en 4 años de trabajo alcanzar un nivel destacado en la interpretación musical. Esto se debe a la constancia de los chicos, junto al arduo trabajo de su Director Patricio Veloso Flores y su equipo de profesores, lo cual se ve coronado ahora con este reconocimiento de participar de esta importante actividad cultural de nuestro país.

La orquesta de Bulnes ofrecerá además un concierto en la Escuela Popular del Cerro Achupallas, donde compartirá con niños y jóvenes, y realizará también una visita cultural al Congreso Nacional y a la Universidad de Playa Ancha.

Patricio Veloso Flores, señaló que esta actividad marca un antes y un después dentro de la formación musical de los jóvenes y niños de Bulnes, puesto que tendrán la oportunidad de tocar en uno de los escenarios musicales más importantes del país y tendrán la posibilidad de compartir experiencias con otros jóvenes del país. El Director de la mencionada orquesta agradeció, además, a las autoridades locales y a los padres y apoderados, por haber creido y apoyado este proyecto musical.
Orquesta Juvenil De Bulnes Representara A La Region Del Biobio Festival Nacional De Orquestas Juveniles Orquesta Juvenil De Bulnes Representara A La Region Del Biobio Festival Nacional De Orquestas Juveniles Revisado por Jorge Troncoso Navarrete en 11/09/2012 Rating: 5