Tren de la Teletón desató la alegría de los chillanejos




Vivi Kreutzberger, Carmen Gloria Arroyo e Ignacio Franzani animaron la fiesta en la estación. También sobre el escenario estuvieron Cangri & Dash, Douglas, Tomo como Rey y Shamanes.

Llegó con casi una hora de retraso, pero cumplió. El tradicional Tren de la Teletón llegó a Chillán ayer pasadas las tres de la tarde y alentó a la solidaridad a las más de mil personas que llegaron hasta el frontis de la estación local.

Los primeros en bajar del tren fueron los animadores de la jornada, Vivi Kreutzberger, Carmen Gloria Arroyo e Ignacio Franzani. De inmediato se dirigieron al escenario y se presentaron ante el público que esperaba a la parrilla de artistas. Los deslenguados Cagri & Dash abrieron los fuegos sobre el escenario y dieron paso a lo que vendría luego, la presentación de Noche de Brujas, Douglas, Dinamita Show (dúo que reflotó en Chillán la tradición que ha marcado esta gira, la de los piquitos con el público), Tomo como Rey y Shamanes.

Antes de subir al escenario, el cantante Douglas se refirió a lo que ha significado la gira al sur. “El tren es algo que se extrañaba mucho. Me siento orgulloso de ser parte de esta gira de artistas que tienen que motivar a la gente. Se provoca una convivencia muy rica dentro del tren. Hay que recordar que el otro año no hay Teletón por las elecciones presidenciales y tenemos que llegar a la meta para pasar un 2013 tranquilo”, dijo.

“Estamos contentos y agradecidos de la recepción, no sólo le pedimos a la gente de Chillán que colaboren el día de la Teletón, sino también les queremos agradecer a los chillanejos que hayan venido masivamente para participar de esta actividad”, señaló Vivi Kreutzberger, la hija del mentor de esta actividad.

Al finalizar, todos los artistas regresaron al tren para continuar camino a Concepción. Sin embargo Ignacio Franzani quedó rezagado, momento que varias fanáticas aprovecharon para irse encima del animador de TVN y tuvo que intervenir carabineros, quienes lograron llevarlo al tren.
Tren de la Teletón desató la alegría de los chillanejos Tren de la Teletón desató la alegría de los chillanejos Revisado por Jorge Troncoso Navarrete en 11/16/2012 Rating: 5