VIDA CHILE Y OFICINA DE LA JUVENTUD REALIZARA SEGUNDO ENCUENTRO COMUNAL DE TALENTO JOVEN




El comité Vida Chile, Junto a la Oficina de la Juventud de la Municipalidad de Bulnes organiza el 2Do Encuentro Talento Joven Artístico - Musical. evento donde se podrá disfrutar de todo tipo de manifestaciones artísticas como; canto, actuación, humor u otras disciplinas y donde los jóvenes son los protagonistas absolutos.


Al igual que el año anterior esta actividad se desarrollara en la Plaza de Armas de la Comuna desde las 16:00 Horas del dia Viernes 23 de Noviembre aprovechando que la juventud luzca en pleno estadillo de la primavera Bulnense.

En su primera edición el certamen contó con 10 participantes, cifra que este año se busca ampliar, para dar mas cabida a mas jóvenes. Para Deyanira Jara, Presidenta del Comite Vida Chile de Bulnes institución patrocinante, reúna a jóvenes de la comuna que cultivan distintas facetas artísticas  ocupando su tiempo libre en forma sana.

Se premiara a los tres primeros lugares y ademas quienes resulten ganadores, serán inmediatamente invitados a ser parte del show de la Teleton que se realizara el próximo sábado 1 de Diciembre.

Las inscripciones aun están abiertas. Para quienes quieran participar, solo deben dirigirse a la Oficina de la Juventud de la Municipalidad de Bulnes, donde podrán recoger las bases, llenar el formulario y ser asi oficialmente parte de este esperado evento.
VIDA CHILE Y OFICINA DE LA JUVENTUD REALIZARA SEGUNDO ENCUENTRO COMUNAL DE TALENTO JOVEN VIDA CHILE Y OFICINA DE LA JUVENTUD REALIZARA SEGUNDO ENCUENTRO COMUNAL DE TALENTO JOVEN Revisado por Jorge Troncoso Navarrete en 11/20/2012 Rating: 5