Volcamiento De Automóvil Deja Un Lesionado Grave En Ruta 148 entre Quillon y Bulnes




Internado en el Hospital Clínico de Chillán y bajo observación medica se encuentra Alexis Badtke Solís de 22 años de edad, con domicilio en San Ramón de Quillón, quién cerca de la 04:00 horas de esta madrugada protagonizara un espectacular Volcamiento en las inmediaciones de Quillón, en la provincia de Ñuble.

El hecho ocurrió cuando el mencionado conductor, guiaba el auto Mazda color blanco, RF9397, de Oriente a Poniente, por la ruta 148, Bulnes Quillón, El vehículo al llegar al área urbana de Quillón a la altura del kilómetro 15, sector curva el Desagüe, habría perdido el control en una curva, dando varias vueltas, hasta quedar al interior de un sitio que es parte de la laguna, en medio del agua.

El conductor fue rescatado por Bomberos de la comuna y enviado a Cesfam de la ciudad, más tarde al hospital de Bulnes y desde allí al Hospital de Chillán, con diagnostico de Policontuso, TEC en observación, estado grave pero fuera de riesgo vital.

Al momento de producirse el accidente, el conductor lo hacía junto a un acompañante varón, el que resultó ileso y no se entrego identificación.


gentileza: CHILLANONLINE
Volcamiento De Automóvil Deja Un Lesionado Grave En Ruta 148 entre Quillon y Bulnes Volcamiento De Automóvil Deja Un Lesionado Grave En Ruta 148 entre Quillon y Bulnes Revisado por Jorge Troncoso Navarrete en 11/11/2012 Rating: 5