OFICINA DE LA JUVENTUD REGALO ENTRADAS A JOVENES DE LA COMUNA PARA EL CONCIERTO DE FRANCISCA VALENZUELA




Durante toda la semana recién pasada, la Oficina Municipal de la Juventud de Bulnes, estuvo regalando invitaciones para el concierto de Francisca Valenzuela, realizado el día Sábado 08 del presente, en la explanada del estadio Nelson Oyarzún de la vecina comuna de Chillán.

Francisca Valenzuela, cantautora nacional, que a pesar de su corta edad, tiene una vasta trayectoria con éxitos como “Peces” y “Muérdete la Lengua”; es una de las principales artistas confirmadas para el próximo Festival de Viña de Mar.

Según Gabriel Molina Garrido, Encargado de la Oficina de la Juventud del Municipio Local, no siempre existe la posibilidad de ver recitales de esta dimensión en la provincia, y en un trabajo conjunto con “Chillán Conciertos”, empresa productora encargada del evento; se logró coordinar la posibilidad que jóvenes de nuestra comuna pudiesen asistir al recital de quien es hoy, la mejor artista nacional.

Las ganadoras de las invitaciones, quienes disfrutaron con el despliegue músico-técnico fueron las siguientes: Pamela Molinet, Ghanael Silva, Bárbara Burgos y Tamara Morales, quien recibió de manos del Alcalde la Comuna, don Ernesto Sánchez Fuentes, las entradas para tan magno evento.
OFICINA DE LA JUVENTUD REGALO ENTRADAS A JOVENES DE LA COMUNA PARA EL CONCIERTO DE FRANCISCA VALENZUELA OFICINA DE LA JUVENTUD REGALO ENTRADAS A JOVENES DE LA COMUNA PARA EL CONCIERTO DE FRANCISCA VALENZUELA Revisado por Jorge Troncoso Navarrete en 12/11/2012 Rating: 5