Liceo Santa Cruz de Larqui Comienza con Actividades de Aniversario Numero 61






Una nutrida agenda con actividades, se iniciaron este lunes 26 de Agosto y que se extenderán hasta el 30 de Agosto, realiza la comunidad educativa del Liceo Santa Cruz de Larqui, con objetivo de celebrar el 61° aniversario de dicha institución educativa.

Durante este periodo, dicho centro educacional Realizara actividades deportivas, culturales, sociales y de entretención, destacando La Intervensión Urbana Cultural que se realizara este Miércoles desde las 15:30 Hrs en el Paseo Palacios, ocasión en la cual el centro de alumnos, comité Organizador y Comunidad Educativa en General Hacen la Invitación a las personas de nuestra ciudad que vallan a disfrutar de la alegría, compañerismo y capacidad de los estudiantes de nuestro establecimiento.

La Jornada de la Mañana se dividió en dos Alianzas, Alianza Roja, Coordinada por La Jefa de Alianza Anita Alarcon y Liderada por la Candidata a Reina Denisse Benavente de 4° Medio y Matias Contreras Candidato a Rey Feo. Alianza Naranja Coordinada Por María Elena molina y Liderada Por la Candidata a Reina Camila Farias de 3° Medio y Brandon San Matin de 2° Medio Candidato a Rey Feo.

En la Jornada de la Tarde se dividió en la Alianza Amarilla Con sus Reyes 
Valeska Rivas y Bruno Velozo y Alianza Naranja con Sus Reyes Maria Chandia y Christopher Hermosilla.

Los Chicos de la Jornada de la Tarde realizaran un Paseo de Disfraces en el centro de la ciudad, y darle así un toque de nuestra alegría a todas las personas que circulen a esa hora por la plaza de Armas de Nuestra ciudad.

Liceo Santa Cruz de Larqui
"Somos Una Historia Para Bulnes"



Informa 
Relacionador Público 
Centro General de Alumnos
Liceo Santa Cruz de Larqui 

Liceo Santa Cruz de Larqui Comienza con Actividades de Aniversario Numero 61 Liceo Santa Cruz de Larqui Comienza con Actividades de Aniversario Numero 61 Revisado por Jorge Troncoso Navarrete en 8/26/2013 Rating: 5