Fernando Ubiergo Cerro Semana de la Camelia Bulnes 2013







Con sus mejores canciones Ubiergo hizo su presentación en el Centro de Bulnes.

En un ambiente lleno de publico entusiasta de ver a Ubiergo, y con un poco de lluvia , el destacado cantautor nacional, Fernando Ubiergo, cerró con éxito La semana de la Camelia Bulnes 2013 organizada por la Ilustre Municipalidad de Bulnes .

El intérprete del canto y la trova, presentó un recital a su estilo y lleno de sentimientos, con una audiencia que supo interactuar y cantar aquellas canciones que aún se mantienen vigentes en la memoria colectiva y que lograron traspasar generaciones.

El cantautor chileno, conversó con elbulnensino.com y dijo estar muy emocionado y sorprendido por la convocatoria del público pese a la Lluvia y el Frio.


Precisamente, fue la oportunidad de una generación más adulta y distinta de aquellos años en que vio partir a Fernando Ubiergo, pero que aún mantiene como valor agregado, aquel sello de sus líricas sencillas y profundas, conceptos que ha significado la admiración de nuevos públicos tanto chilenos, como latinoamericanos.

Temas tales como “Cuando agosto era 21”, "Los ojos de Rodrigo", “Un café para Platón” y “El Tiempo en las bastillas”, entre otros éxitos, se transformaron en el cierre perfecto de una semana que fueron sólo algunas de las letras que cerraron una semana de connotados Artistas como Chancho en Piedra, Los Taquilleros del Humor entre otros Artistas  y Otras Actividades que están transformado a Bulnes, en uno de los promotores de cultura y las artes y el turismo de la Provincia.

Ademas en la Ocasión se corono a las Nuevas 3 reinas de la Camelia Representando una a la categoría Infantil, Otra al Mundo juvenil y rural, y la ultima a la tercera edad.
Fernando Ubiergo Cerro Semana de la Camelia Bulnes 2013 Fernando Ubiergo Cerro Semana de la Camelia Bulnes 2013 Revisado por Jorge Troncoso Navarrete en 9/01/2013 Rating: 5