Joven de Bulnes Muere en Accidente Automovilístico en Antofagasta





Otros dos heridos, todos de Gendarmería, permanecen graves en el Servicio de Urgencia del Hospital Regional.

Marcos Jara Jara, de 24 años, Domiciliado en pasaje Francisca Juanicotena de la Poblacion Matias madariaga dos de Bulnes, fue uno de los ocupantes del vehículo que esta madrugada protagonizó un violento accidente en avenida Grecia, falleció hace unas horas producto de las graves heridas sufridas en el siniestro. 

Aún se encuentran hospitalizados con heridas de gravedad, Miguel Sepúlveda Campos y Francisco Candia Herrera, todos funcionarios de Gendarmería, quienes según las primeras pericias se hallaban en estado de ebriedad al momento del accidente.

La colisión se registró cerca de las 05:30 horas en avenida Grecia a la altura de Diaz Gana, cuando el vehículo Toyota Yaris que ocupaban los tres funcionarios, impacto en primera instancia un poste del tendido eléctrico.

Posteriormente, debido a la pérdida total del control del vehículo, éste se estrelló frontalmente con un camión quedando completamente destruido.

Al lugar concurrieron dos compañías de Bomberos de Antofagasta, junto a 23 rescatistas para sacar del vehículo menor y las tres personas que quedaron atrapadas.

Dos unidades del Samu fueron las que derivaron a los lesionados hasta el Servicio de Urgencia del Hospital Regional donde llegaron en estado grave, con policontusiones y lesiones internas. Estas mismas lesiones le habrían provocado la muerte a Marcos Jara Jara, quien falleció cerca de las 10:30 horas.

soychile.cl
Joven de Bulnes Muere en Accidente Automovilístico en Antofagasta Joven de Bulnes Muere en Accidente Automovilístico en Antofagasta Revisado por Jorge Troncoso Navarrete en 9/01/2013 Rating: 5