CUATRO ACCIDENTES DE TRÁNSITO SE HAN REGISTRADO HOY EN BULNES


Varios accidentes de tránsito se registran a esta hora en la comuna de Bulnes:


Información actualizada a las 15,40 horas.
1) A las 05,00 horas de hoy,un automóvil que transitaba por la ruta 5 sur a la bajada de la curva del puente larqui, su conductor perdió el control y chocó contra las barreras de protección, resultando dos pasajeros lesionados que fueron atendidos en el hospital de Bulnes y enviados a sus domicilios.


2) A las 06,20 horas de hoy, un camión que transitaba por la ruta 5 sur a la altura de los moteles Larqui, también su conductor perdió el control del  móvil y chocó contra las barreras de protección  ubicadas en el lugar, sin mayores consecuencias que los daños.


3) A las 13,35 horas de hoy, un camión que transitaba por la ruta 5 sur de sur a norte, volcó en la cuesta del puente Larqui quedando atravesado en el camino. Como consecuencia del volcamiento, dos personas resultaron lesionadas y a esta hora son atendidas en el hospital de Bulnes. El tránsito se mantuvo suspendido de sur a norte entre la hora del volcamiento y las 14,40 horas, siendo desviados los vehículos por Quillón y Canta Rana.


4)  A las 14,45 horas, dos automóviles chocaron de frente en el camino viejo a Chillán, en la curva pasada la línea férrea, no resultando personas lesionadas. La ambulancia concurrió al lugar y regresó sin lesionados.


En todos estos accidentes de tránsito han operado en el lugar Carabineros y Bomberos de Bulnes, cada uno en su área.
CUATRO ACCIDENTES DE TRÁNSITO SE HAN REGISTRADO HOY EN BULNES CUATRO ACCIDENTES DE TRÁNSITO SE HAN REGISTRADO HOY EN BULNES Revisado por Jorge Troncoso Navarrete en 2/18/2012 Rating: 5