En Bulnes convocan a reunión por reformas contra la delincuencia y derechos como ciudadanos

Los ciudadanos, cansados del clima de inseguridad ciudadana que reina en la comuna, debido a la ola de delincuencia que arropa a los bulnenses, se convocó este Jueves por medio de la red social Facebook, a una Reunión a fin de acabar con la delincuencia y exigir nuestros derechos como ciudadanos.

La Reunión se realizará este Jueves 23 a partir de las 20:00 hrs en el cuerpo de bomberos de bulnes, en la intersección de las avenidas Manuel Bulnes con Arturo Prat.

Se ha convocado a todas las personas bulnensinas a asistir a esta Reunión y se aclara que la Reunión no tiene carácter Político ni electoral, sino que es para que los asistentes den sus ideas para acabar con esta sutuacion.


 Sergio Bocaz organizador de estos encuentros ciudadanos Comento en el facebook del grupo " Bulnes se une contra la delincuencia! Expresa su total y absoluto apoyo a los jóvenes de nuestra comuna que practican skate y bicicleta,y que les han quitado la posibilidad de practicar su deporte en un espacio publico,instalando carteles que se lo impiden,solución ,darles un espacio en el que puedan practicar ,así después no nos quejamos que los jóvenes de Bulnes son delincuentes,fofos ,o drogadictos ,Animo amigos deportistas". 

Esto debido a que la municipalidad prohibiera la precencia de skate o bicicletas, quitandoles el espacio que tenian un grupo de jovenes que dia a dia practicaban su deporte favorito.

ELBULNENSINO.COM
En Bulnes convocan a reunión por reformas contra la delincuencia y derechos como ciudadanos En Bulnes convocan a reunión por reformas contra la delincuencia y derechos como ciudadanos Revisado por Jorge Troncoso Navarrete en 8/19/2012 Rating: 5