CORREO CIUDADANO


Sres. El Bulnensino no quiero que se revele mi identidad pero quiero dar a conocer mi punto de vista..."Alomejor la delincuencia esta en aumento en mi querida Comuna, por la falta de oportunidades y por buscar la manera mas facil de ganar dinero...pero en mi calidad de funcionario Publico que ganas de poder servir a esa zona que esta siendo afectada por los delincuentes, pero las desiciones no las toma uno sino que el mando de esta institucion, ya son 8 años trabajando en Stgo y 4 años pidiendo traslado a la provincia de Ñuble y aun asi no se logra nada...teniendo toda la familia en la comuna que tambien pueden ser afectadas por los hechos, no basta burlarse del himno de carabineros y decir que por el presidente esta esto asi y todo recae en los mas visibles la comisaria de Bulnes que debe contar con unos 20 funcionarios para la creciente Ciudad...Alomejor va a pasar demasiado tiempo y no se va a lograr nada porque las personas que forman los mandos no escuchan a los mas debiles...Solo les digo sigan adelante en la lucha y combatan la delincuencia como vecinos todos unidos..que aunque no lo crean ni con manisfestaciones se les toma encuenta, solo les daran calmantes que con el paso de tiempo se olvidaran que hubo un pueblo pidiendo mayor seguridad y vigilancia" ...El pueblo que lucha y persevera alcanza su objetivo...
CORREO CIUDADANO CORREO CIUDADANO Revisado por Jorge Troncoso Navarrete en 8/19/2012 Rating: 5