DAEM Y PDI REALIZAN SEMINARIO SOBRE BULLYING, DELITO SEXUAL Y VIOLENCIA INTRAFAMILIAR



Su segundo seminario llamado "Sabes cuando intervenir" que trata los temas del bullying, el abuso sexual  y la violencia intrafamiliar, realizará personal especializado en los temas de la Policía de Investigaciones en conjunto con el Departamento de Educación de Bulnes., mañana miércoles 8 de agosto en el teatro Alaval.

La jornada comenzará a las ocho y media de la mañana con la inscripción de los asistentes y culminará a las 18:30 horas con la entrega de las certificaciones, con un breve intervalo entra las 14 y 15:30 horas para el almuerzo.

La invitación a este seminario la hicieron Don Ariel Pereira por el Daem Bulnes y el Subprefecto de Investigaciones Chillán Lautaro Arias por la PDI, la que es abierta a los vecinos que se interesen en el tema o que sus trabajo este relacionado con alguno de estos delitos muy frecuentes hoy en día en nuestra sociedad.

Conozca la diferencia entre agresión ocasional o bullying o quienes son los principales agresores sexuales en menores, asistiendo a este importante seminario mañana.
DAEM Y PDI REALIZAN SEMINARIO SOBRE BULLYING, DELITO SEXUAL Y VIOLENCIA INTRAFAMILIAR DAEM Y PDI REALIZAN SEMINARIO SOBRE BULLYING, DELITO SEXUAL Y VIOLENCIA INTRAFAMILIAR Revisado por Jorge Troncoso Navarrete en 8/07/2012 Rating: 5