Liceo Manuel Bulnes Tituló a Alumnos de Enseñanza Técnico Profesional Promoción 2012





Como cada año el Liceo Manuel Bulnes de nuetra comuna Titula a un importante número de Alumnos egresados de carreras Técnico Profesional las cuales imparten y promocionan.

Este año cerca de 30 alumnos de Enseñanza Media se titularon de las carreras de Técnico de Nivel Medio en Administración y Técnico de Nivel medio en Ventas.

A la ceremonia asistieron Autoridades Locales, y fue presidida por la Directora del Establecimiento Sra. Marianela Mardones Sandoval, quien destacó la adjudicación de proyectos y la representación a nivel Internacional en Innovaciones Pedagógicas, proyecto ganado por cuarta vez en esta materia y que se extiende al extrajero, por lo que directivos y personal docente del Liceo se encuentran muy contentos y con ánimo de continuar trabajando junto a sus alumnos.

En la oportunidad fueron pasando uno a uno los egresados de ambas carreras donde recibieron de manos de la propia Directora el Título que los convierte en Profesionales Jóvenes áltamente preparados para enfrentar el mundo laboral y competitivo como producto del esfuerzo realizado durante los 4 años que permanecieron en esta casa de estudios.

Junto con destacar los excelentes resultados obtenidos a nivel local y nacional, la Directora invitó a los Padres y Apoderados a confiar en el trabajo que realiza el Establecimiento, el que cuenta hoy con cuatro especialidades, dos de ellas implementadas este año, todas con sus repectivos laboratorios, en beneficio de sus Profesionales Futuros.

BULNEWS
Liceo Manuel Bulnes Tituló a Alumnos de Enseñanza Técnico Profesional Promoción 2012 Liceo Manuel Bulnes Tituló a Alumnos de Enseñanza Técnico Profesional Promoción 2012 Revisado por Jorge Troncoso Navarrete en 8/28/2012 Rating: 5