Mujeres de Bulnes podrán viajar gracias al programa de turismo del Sernatur


La directora regional del Servicio Nacional de Turismo del Biobío,Katherine Echaíz, presentó el programa a cerca de 30 mujeres bulnenses que participarán de un viaje al Lago Lanalhue.


Funcionarios del Sernatur acompañados por sus directora regional Katherine Echaíz se reunieron con un grupo de dirigentes vecinales y usuarias del programa Mujer trabajadora del municipio de Bulnes para ofrece el programa Turismo Mujer, que ofrece un fin de semana de ensueño en el lago Lanalhue.

La idea fue acogida con entusiasmo por unanimidad de las 30 asistentes, muchas de ellas ya inscritas para el viaje y que por primera vez gozarán de unas vacaciones con todo incluido.

Katherine Echaiz invitó personalmente a las beneficiarias a ser parte de este viaje, que es uno de los grandes proyectos del Sernatur Biobío “Para nosotros es el programa estrella, porque es 100% regional y hasta la fecha ya han viajado más de mil dueñas de casas al Lago Lanalhue y Quillón que son los dos destinos que ofrecemos” dijo.

Para inscribirse, solo necesitan llevar su carnet (deben ser menor de 59 años) más su ficha de protección social que debe ser igual o inferior a 15 mil puntos. Sólo deben cancelar 18 mil pesos, un 20% del total del viaje. Una vez que se complete los 40 cupos disponibles ya está todo dispuesto para disfrutar de los bellos paisajes lacustres.

El viaje se realizará entre el 19 y 22 de octubre y el programa incluye traslado ida y vuelta, alojamiento en cabañas frente al lago, además de visitas guiadas, actividades recreativas y seguro médico en casos de accidente. (D.Uribe)
Mujeres de Bulnes podrán viajar gracias al programa de turismo del Sernatur Mujeres de Bulnes podrán viajar gracias al programa de turismo del Sernatur Revisado por Jorge Troncoso Navarrete en 8/30/2012 Rating: 5