NUEVA CÁRCEL REGIONAL NO SE CONSTRUIRÁ EN SANTA CLARA


Así lo confirmo el mediodía de ayer el Diputado Frank Sauerbaum, quien expreso que se reunió con el Ministro de Justicia Teodoro Ribera donde la autoridad de gobierno le expresó enfáticamente que la nueva Cárcel no se construirá en Santa Clara y en ningún punto de la provincia de Ñuble.

El motivo de este desistimiento de no construir la cárcel, según el ministro seria que su cartera realizo un nuevo estudio de necesidad real de constar con un recinto de esta naturaleza y se abría llegado a la conclusión de con la nueva Cárcel de Concepción. La habilitación de la de Chillan, la reparación del recinto penitenciario de Los Ángeles y la rebaja de los índices delictuales y de reincidencia, no seria necesario la construcción de un nuevo recinto penal.

Espera el Diputado Sahuerbaum poder reunirse formalmente en algunos días más con la gente de Santa Clara para poder llevarles personalmente esta buena noticia y así cumplir con su compromiso para que la Cárcel no se construyera en ese lugar.
NUEVA CÁRCEL REGIONAL NO SE CONSTRUIRÁ EN SANTA CLARA NUEVA CÁRCEL REGIONAL NO SE CONSTRUIRÁ EN SANTA CLARA Revisado por Jorge Troncoso Navarrete en 8/05/2012 Rating: 5