SE ABREN EN BULNES POSTULACIONES PARA RAMADAS Y OTROS PUESTOS PARA CELEBRAR FIESTAS PATRIAS

La Ilustre Municipalidad de Bulnes a través de su Departamento de Relaciones Públicas, solicita a los medios locales, la difusión y promoción referente a la recepción de solicitudes para el funcionamiento de ramadas, Chicha en cacho, cocinería etc., con motivo de la próxima celebración de las fiestas patrias, cuya recepción se llevará a cabo a partir del día 6 de agosto hasta el 24 de agosto de 2012.

Dicha solicitud deberá contener detalle del puesto que se solicita, sector donde se desea instalar e identificación completa del solicitante (Nombre Completo, Rut, Dirección, Teléfono).

Además, se informan los costos que tendrá cada puesto:

Ramadas y Fondas

Bulnes Urbano y Santa Clara 3 UTM

Bulnes Rural 2 UTM

Cocinería y Chicha en cacho Urbano y Rural 2 UTM

Otros puestos, Urbano y Rural 0.5 UTM

Es responsabilidad de cada ramadero la conexión en su puesto y el pago del consumo de energía y las autorizaciones eléctricas. El municipio realizará la conexión de agua potable para cada puesto, instalando una llave por cada stand.


No se autorizarán solicitudes a locatarios con deuda vigente por consumo de energía eléctrica del año 2011.

El remate de los puestos se llevará a cabo el 28 de Agosto de 2012 a las 11:00 Hrs. En el Salon Uberlinda Golberg.

Atentamente,

Silvia Orrego Riveros

Alcalde (S)
SE ABREN EN BULNES POSTULACIONES PARA RAMADAS Y OTROS PUESTOS PARA CELEBRAR FIESTAS PATRIAS SE ABREN EN BULNES POSTULACIONES PARA RAMADAS Y OTROS PUESTOS PARA CELEBRAR FIESTAS PATRIAS Revisado por Jorge Troncoso Navarrete en 8/06/2012 Rating: 5