CIENTOS DE JÓVENES DISFRUTARON DE LAS CANCIONES DEL GRUPO NACIONAL C4

ALMUERZO EN "EL VAGÓN"


Cientos de Jóvenes, mas mujeres que hombres llegaron hasta el gimnasio Municipal para presenciar El grupo C4 que se presento después de concursos realizados por la oficina de la juventud, Los chicos interpretaron de gran forma sus grandes éxitos, destacando los temas “Quédate” y “Acuérdate”. El público los recibió de muy buena manera, logrando gran complicidad, cantaron y bailaron al ritmo de C4.

El Grupo Muy contento con la presentación publicó en su pagina oficial de facebook: "Muchas canciones + mucho baile + mucha energía + mucho público + mucho amor... resultado: un espectacular show en la ciudad de Bulnes Gracias por el cariño." Luego de su Presentación se retiraron a un salón del Gimnasio donde fue difícil su salida ya que un grupo de jovencitas esperaban a su grupo favorito para sacarse fotos y pedir autógrafos.

EN LA PRÓXIMA EDICIÓN VÍDEOS Y FOTOS DE SU PRESENTACIÓN...
CIENTOS DE JÓVENES DISFRUTARON DE LAS CANCIONES DEL GRUPO NACIONAL C4 CIENTOS DE JÓVENES DISFRUTARON DE LAS CANCIONES DEL GRUPO NACIONAL C4 Revisado por Jorge Troncoso Navarrete en 9/01/2012 Rating: 5