Dos Lesionados En Kilómetro 13 De Ruta 148 Cerca De Quillón




Ilesos salvaron unos 20 estudiantes que esta mañana, a las 06:30 horas se dirigían a la ciudad de Chillán a bordo del mini bus, Mercedes Benz, RZ- 4727, conducido por Francisco Oróstica. El vehiculo que transportaba a los estudiantes, fue colisionado por alcance en su parte posterior, mientras se detuvo a recibir pasajeros en el kilómetro 13 de la ruta 148, sector Las Dunas.

El hecho se produjo cuando la camioneta Hyundai Poster, WF-8782, adaptada como frigorífico de transporte de helados, conducida por David Montero Olivares (28) domiciliado en Concepción, no habría alcanzado a frenar, impactando al transporte escolar.

A consecuencia del violento impacto, el acompañante del conductor de la camioneta, identificado como Ricardo Ruiz Salazar (20) también con domicilio en Concepción, quedo atrapado al interior de la cabina, siendo rescatado por personal de la Unidad de Rescate del Cuerpo de Bomberos de Quillón, quienes luego de unos 20 minutos de trabajo, lograron sacarlo, con lesiones en sus piernas y heridas en el rostro, para derivarlo al Cesfam de Quillón y más tarde al Hospital de Bulnes.

Los estudiantes, continuaron su viaje a Chillán en otro bus, sin mayores consecuencias, el transito estuvo suspendido por unos 30 minutos mientras Bomberos y Carabineros trabajaban en el sitio del suceso.

ChillanOnlineNoticias.cl
Dos Lesionados En Kilómetro 13 De Ruta 148 Cerca De Quillón Dos Lesionados En Kilómetro 13 De Ruta 148 Cerca De Quillón Revisado por Jorge Troncoso Navarrete en 3/06/2013 Rating: 5