104 alumnos de Bulnes fueron beneficiados con programa “Yo elijo mi PC"







En el gimnasio del Liceo Santa Cruz de Larqui se realizó la entrega de los computadores a los alumnos de 7mo básico que fueron beneficiados gracias a su rendimiento por el programa de gobierno “Yo elijo mi PC”. El Alcalde de la comuna Don Ernesto Sánchez Fuentes, se dirigió a los presentes, felicitando e incentivando a los jóvenes que sigan por el camino del estudio y manifestándoles todo su apoyo. 

Entre las autoridades asistentes encontramos a Don Julio Moraga, Director Provincial de Educación , Alberto Cid, Director Provincial de la Junaeb, Ariel Pereira, Jefe DAEM, Directores de Escuelas y Concejales. Todas las Escuelas de la comuna llegaron con sus respectivos profesores y alumnos, un total de 104 alumnos aproximadamente que en forma ordenada, fueron uno a uno recibiendo sus computadores, en compañía de su apoderado.

GENTILEZA:
104 alumnos de Bulnes fueron beneficiados con programa “Yo elijo mi PC" 104 alumnos de Bulnes fueron beneficiados con programa “Yo elijo mi PC" Revisado por Jorge Troncoso Navarrete en 5/19/2013 Rating: 5