DENUNCIA CIUDADANA

 
 
Mi estimado amigo quisiera hacerle presente un reclamo para que usted si pudiese colocarlo en su columna... yo no se que estara pasando con el hospital de Bulnes llevo mas de tres semanas haciendo fila desde las 7 hrs de la mañana para pedir hora para pediatra para mis hijos uno de los cuales el año pasado sufrio de coqueluche estando internada en chillan, pero llego a la ventanilla y me dicen que no hay hora teniendo que esperar en la sala de urgencia arriesgando a que mis hijos contraigan cualquier virus para que puedan ser atendidos por un medico, me dirigi a la direccion del hospital en lo cual la secretaria me dice que la directora esta con una licencia larga y que solo hay cinco medicos y que nosotros (el pueblo de Bulnes) somos muy tranquilos y como no reclamamos ni protestamos tenemos que seguir con esta mala atencion medica ¿que hay que esperar? que haya una fatalidad para ser atendidos.... eso es lo que yo queria comentar con usted parta ver si me puede ayudar.
DENUNCIA CIUDADANA DENUNCIA CIUDADANA Revisado por Jorge Troncoso Navarrete en 5/23/2013 Rating: 5