En Bulnes lanzan oficialmente Clínica Dental Movil





Este viernes recién pasado se realizo la ceremonia oficial del lanzamiento de la Clínica Dental Móvil, con la presencia de Don Ernesto Sánchez Alcalde de la Comuna, Don Carlos Fuentealba Concejal, Don José Leal Pastor Evangélico y los integrantes del Consejo de desarrollo de Santa Clara. 

Tras las palabras de la Jefa del Departamento de Salud Claudia Sepúlveda y el saludo del Alcalde, se procedió a la bendición de parte del Pastor a la nueva Clínica Móvil, quedando oficialmente en funcionamiento al servicio de la comunidad.

Según la planificación estimada para este año, el mes de junio es la marcha blanca de este sistema de atención integral dental, estando estacionada en el CESFAM de Santa Clara, los meses de julio, agosto y septiembre se movilizara en los sectores de Pueblo Seco y Santa Clara, para terminar el año en los meses de octubre, noviembre y diciembre en el sector de Tres Esquinas, otorgando atención dental a los habitantes de estos sectores que por distintos motivos no tienen acceso a la atención en sus centros médicos.

Para finalizar destacamos la participación de los alumnos de la especialidad de Gastronomía del Liceo Manuel Bulnes, quienes estuvieron a cargo de un delicioso coctail de comida saludable.

INFORMO PARA EL BULNENSINO 

Margarita Chamorro González
Encargada de Comunicaciones y RRPP
Departamento de Salud
Bulnes



En Bulnes lanzan oficialmente Clínica Dental Movil En Bulnes lanzan oficialmente Clínica Dental Movil Revisado por Jorge Troncoso Navarrete en 6/17/2013 Rating: 5