Primarias 2013: Servel publica lista de reemplazantes de vocales de mesa



Este sábado 15 de junio el Servel publica el padrón actualizado con los nombres de los vocales de mesa definitivos para las elecciones primarias.

Esto significa que todas las personas habilitadas para votar en las elecciones primarias deben consultar nuevamente sus datos electorales, pues existe la posibilidad que hayan sido designadas en reemplazo de vocales excusados. La nueva nómina contiene los nombres de electores elegidos en reemplazo de aquellos que presentaron excusas ante las juntas electorales respectivas, y éstas fueron aceptadas.

En el siguiente sitio de consulta del Servel se puede revisar la información sobre el local de votación, la dirección, el número de mesa y si el elector está o no habilitado para votar y si ha sido designado vocal de mesa. La información se consulta ingresando el RUT:

Primarias 2013: Servel publica lista de reemplazantes de vocales de mesa Primarias 2013: Servel publica lista de reemplazantes de vocales de mesa Revisado por Jorge Troncoso Navarrete en 6/15/2013 Rating: 5