Camila Andrade se Corono la Nueva Miss Chile



La penquista Camila Andrade se coronó anoche como la nueva miss Chile y representará al país en el certamen Miss Mundo 2013, que se realizará en Indonesia.

La gala, conducida por Tonka Tomicic y Martín Cárcamo, comenzó con una prueba de talentos donde las ocho finalistas del programa Proyecto Miss Chile de Canal 13 mostraron sus dotes en el canto y en el baile. Tras dicha instancia, se eliminaron a dos concursantes: Francisca Cañas y Florencia Dunnage.

Luego, pasaron a una etapa de preguntas en situaciones extremas, con temas como el sida y el aborto terapéutico. Esta fase del concurso eliminó a tres participantes, dejando para la gran final a Romina Lancelotti, Renata Barchiesi y Camila Andrade.

La última instancia del concurso incluyó consultas de actualidad, que abordó tópicos como la ley 20 mil y la educación gratuita.

Finalmente, el jurado compuesto por Angélica Castro, Luciano Brancoli, Nicanor Bravo y Carla Marín eligió a la ex participante de Calle 7 como la ganadora, dejando a Barchiesi en el segundo lugar y a Lancelotti en el tercero.

La Hora.cl
Camila Andrade se Corono la Nueva Miss Chile Camila Andrade se Corono la Nueva Miss Chile Revisado por Jorge Troncoso Navarrete en 7/19/2013 Rating: 5