76 años de existencia cumple el Club deportivo Centella de la Ciudad de Bulnes


setenta y seis años de existencia cumple el Club deportivo Centella de la ciudad de Bulnes.

El club deportivo Centella, fundado el 5 de agosto de 1937, agrupa a alrededor de 170 personas, incluidas socios y jugadores. Es un club inserto en nuestra ciudad, y los futbolistas de las diferentes categorías que agrupa, entre estas, 
- TERCERA INFANTIL
- SEGUNDA JUVENIL 
- PRIMERA ADULTA 
- SENIOR 
- SUPER SENIOR 
Y SERIE DE HONOR ; han jugado y destacado en diversos campeonatos de fútbol amateur tanto en Bulnes como en otros lugares.

Cabe destacar que el club deportivo centella fue fundado por Gumersindo Fuentes Valenzuela, y que este club es uno de los mas antiguos de la comuna, al igual como uno de los clubes mas apreciados y con triunfos importantes para la historia del club.

Hoy Sábado se realizara la fiesta de aniversario donde socios y jugadores disfrutaran de esta nueva celebración donde nuevamente se demuestra que Centella es una familia una pasión y un sentimiento.
76 años de existencia cumple el Club deportivo Centella de la Ciudad de Bulnes 76 años de existencia cumple el Club deportivo Centella de la Ciudad de Bulnes Revisado por Jorge Troncoso Navarrete en 8/03/2013 Rating: 5