Alcalde de Bulnes Busca Alianza Estratégica en la Ciudad de Santiago


El Alcalde de la Comuna Don Ernesto Sánchez, visito por 2da vez Santiago acompañado de su equipo de trabajo, para buscar nuevas alianzas estratégicas que nos beneficien como comuna.

Se reunión con la Alcaldesa de Santiago Sra. Carolina Tohá, en las conversaciones se planteó la posibilidad de un apadrinamiento de parte de esta gran comuna con nosotros, esto se traduciría a un constante intercambio social y cultural, que nos ayudaría a fomentar el turismo y capacitar a los funcionarios municipales para mejorar y facilitar sus tareas. Para ser más específico se podrán hacer giras culturales guiadas, jóvenes o Adultos Mayores visitando Santiago y viceversa. Pasantías para funcionarios en Santiago.

También se conversó la posibilidad que desde Santiago nos donen vehículos reutilizables en buenas condiciones que ya no son usados en esa comuna y traídos para Bulnes, haciendo economía inteligente.

Hacer lazos, buscando ayuda fraterna, pero principalmente creando alianzas es como el Alcalde de la comuna de Bulnes, se las ingenia para mejorar las condiciones de vida de nuestra comuna de Bulnes. La Alcaldesa Sra. Carolina Tohá quedo cordialmente invitada para la celebración del aniversario de la comuna en octubre, visita que sería muy posible ya que ella es oriunda de la comuna de Chillan, por lo que tiene un gran cariño por el sur de nuestro país.
Alcalde de Bulnes Busca Alianza Estratégica en la Ciudad de Santiago Alcalde de Bulnes Busca Alianza Estratégica en la Ciudad de Santiago Revisado por Jorge Troncoso Navarrete en 8/19/2013 Rating: 5