En Bulnes Celebraron la Semana de la Lactancia Materna







El Departamento de Salud celebro la “Semana de la Lactancia Materna”, a nivel mundial desde hace años se vienen realizando actividades por este motivo en esta fecha, como una forma de incentivar esta excelente practica en la crianza de los hijos.

Este año en el CESFAM de Santa Clara, CECOSF de Tres Esquinas y el Hospital de Bulnes, se homenajeo a las madres que en forma voluntaria decidieron adoptar la metodología de Lactancia Materna exclusiva hasta los 6 meses, entregando a sus hijos una mejor nutrición y fortaleciendo los vínculos de amor con sus bebes.

Que una madre escoja amamantar no solo depende de ella sino también del padre, la familia y la sociedad en conjunto. 

Es por eso que el Departamento de salud pública y familiar, en conjunto con el comité de Vida Chile, encargado de promover estilos de vida saludable, han destacado a las madres de cada centro de atención primaria en una ceremonia de premiación, en presencia de autoridades y funcionarios.

Asistieron a este evento, la Jefa DESAMU Srta. Claudia Sepúlveda, Administrador Municipal Don Alvaro Rivas, Encargada comunal Vida Chile Sra. Dioni Imas y las nutricionistas de cada sector.


En Bulnes Celebraron la Semana de la Lactancia Materna En Bulnes Celebraron la Semana de la Lactancia Materna Revisado por Jorge Troncoso Navarrete en 8/12/2013 Rating: 5